Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Nuestro compromiso por el medio ambiente

medio ambiente

En Grupo GSO-Canon Cádiz tenemos muy claro que tenemos que respetar a nuestro planeta, por ello tomamos medidas que cuiden nuestro entorno y el medio ambiente . 

La preocupación por nuestro planeta y sus habitantes ocupa un lugar central de todas las actividades de Canon y es una de las muchas maneras en las que la empresa innova y se esfuerza por estar a la vanguardia de la reducción del impacto medioambiental de sus actividades de negocio sobre el medio ambiente. Las repercusiones de las actividades humanas en el entorno superan la capacidad medioambiental de la Tierra y provocan crisis como el calentamiento global y el agotamiento de recursos naturales que ponen en peligro el ecosistema global. Es necesario lograr una sociedad sostenible llevando a cabo iniciativas destinadas a una sociedad con bajos niveles de carbono, una sociedad dedicada al reciclaje y una sociedad que sea capaz de coexistir con la naturaleza.

El objetivo del Canon es aumentar la eficiencia ecológica para los procesos de negocio. En este sentido, Canon aplica este planteamiento también cuando se trata de construir edificios con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 y el consumo local de agua, y restablecer el ciclo natural drenando el agua de la lluvia del suelo.

Políticas de medio ambiente

Por todo ello, en Grupo GSO-Canon Cádiz establecemos un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 e UNE-EN ISO 14001:2015, dirigido a asegurar que la situación ambiental de sus instalaciones y a alcanzar la plena satisfacción de los clientes, que incluye:  

  • El compromiso de cumplir los requisitos aplicables, incluyendo los exigidos por el cliente y otros requisitos ambientales a los que la organización suscriba.  
  • Un esfuerzo para la mejora continua de identificación, evaluación y reducción de los efectos ambientales derivados de nuestra actividad.  
  • Un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la Calidad y Medio Ambiente.  
  • El compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la Calidad y Medio Ambiente.  
  • El compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.  
  • El desarrollo de planes y programas que establezcan objetivos y metas, para reducir los posibles impactos sobre el medio ambiente y para asegurar que los procesos se realizan garantizando la calidad de los servicios prestados, la actualización de planes de emergencia y el desarrollo de auditorias internas que permitan reducir riesgos y los productos no conformes, minimizar los efectos sobre la calidad y ambientales negativos y controlar regularmente los avances y la eficacia de las medidas aplicadas, fomentando la mejora continua de los procesos y prácticas de la empresa.

 

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz

1Win yüklə, ilk depozitini qucaq, 200% bonusa əhl olun! 1win app Hackerların mənşəyinə və ya saytınıza daxil olan problem texnikaları ilə bağlı problemlərin həlli. 1win Təbii ki, 1win tətbiqinin üstünlükləri çatışmazlıqlardan xeyli üstündür, lakin gəlin hər birini ən dərindən araşdıraq. apk və iphone Şirkətin istehsal etdiyi oyunlar arasında poker kimi klassik casino oyunları da yer almaqdadır. 1win azerbaycan