Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Navarro Hermanos, medio siglo dominando las dos ruedas

En Grupo GSO-Canon Cádiz nos acercamos a nuestros clientes para dar a conocer su día a día. Una actividad que tratamos de mejorar gracias a nuestros productos y servicios. En esta ocasión, visitamos a los amigos de Navarro Hermanos.

En el día a día de Navarro Hermanos, en Grupo GSO-Canon Cádiz le facilitamos máquinas multifunción e impresión con las que dinamizar el trabajo. De esta manera, el ‘papeleo’ a la hora de realizar ventas, recambios o el trabajo de taller se agiliza, optimizando su proceso productivo. Además del servicio de atención constante del que disfrutan como cliente de GSO, en Navarro Hnos. apuestan por el servicio de renting en máquinas multifunción y de impresión.

Navarro Hermanos tuvo sus orígenes en Cuevas de Almanzora (Almería). En 1953, tras años de esfuerzo se produce la apertura de una tienda en Vera (Almería), dedicada a la venta de recambios de motos y bicicletas.En 1963 la empresa se establece en Málaga, en la calle Carretería. A partir de ese momento, Navarro Hermanos se consolida en el sector de recambios de motos y bicicletas, con la representación en exclusiva de marcas de prestigio. La expansión se realiza de un modo paulatino, a lo largo de un periodo que abarca más de 50 años por Andalucía.

Actualmente el Grupo Navarro Hermanos está presente en Málaga, Vélez Málaga, Marbella, Jerez de la Frontera, Granada, Sevilla, Algeciras y Almería. En todas estas ciudades se desarrolla una labor comercial con la intención de atender las demandas de calidad y servicio al cliente.

 

 

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz