En respuesta a las consultas de los clientes sobre coronavirus (Covid-19) y para limpiar las áreas táctiles comunes de los dispositivos, desde el departamento técnico de Grupo GSO-Canon Cádiz queremos proporcionar algunas pautas para los usuarios de cómo realizar una limpieza adecuada de nuestros dispositivos.
Pasos a seguir
- Antes de la limpieza, realice el procedimiento de apagado y desconecte el dispositivo de la red eléctrica. Espere hasta que las superficies estén secas antes enchufar y volver a encender el dispositivo.
- Use un paño suave empapado con un limpiador a base de alcohol para la desinfección. Limpie las partes que los usuarios pueden tocar, como las teclas numéricas, paneles, pantallas táctiles, cubiertas y manijas.
- Nunca rocíe alcohol u otros desinfectantes directamente en áreas donde pueden entrar líquidos, como los bordes de las pantallas táctiles o las teclas numéricas. Asegúrese de no gotear ningún líquido sobre estas áreas.
- Dependiendo del tipo de alcohol o método de limpieza utilizado, el exterior del dispositivo puede decolorarse o perder brillo, sin embargo la función propia del dispositivo no se verá afectada.
- Tenga en cuenta que algunos productos comerciales, como las toallitas húmedas, pueden contener composiciones no alcohólicas y, por lo tanto, no se recomienda su uso.
- Canon no recomienda ninguna marca o fabricante de alcohol. Sin embargo, se recomienda usar un limpiador que contenga un mínimo de 60% de alcohol (consulte con las autoridades competentes para consejos efectivos sobre el contenido de alcohol).
- Estas pautas de limpieza no garantizan la efectividad contra coronavirus. La eficacia de los limpiadores a base de alcohol debe verificarse con el fabricante del limpiador.
- Tenga en cuenta que el alcohol es un líquido inflamable. Nunca lo use cerca del fuego.