Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Somos Sostenibles

Somos
  • defensores del medio ambiente
  • responsables
  • sostenibles

Nuestro compromiso con tu futuro

Para responder a la creciente demanda de preservación del Medio Ambiente, el Grupo Sistemas de Oficinas se compromete a proteger el medio ambiente y priorizar las acciones necesarias para reducir el impacto de nuestras operaciones y productos.

Comprendemos que es crucial mantener un equilibrio entre las necesidades energéticas y el entorno, sin afectar en exceso nuestro medio ambiente.

En 2017, dimos un primer paso para mejorar nuestro impacto ambiental: reemplazamos parte de la flota de vehículos de nuestros técnicos con vehículos híbridos. Esto nos permitió reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y contribuir a una mejor calidad del aire.

En 2019, dimos un segundo paso para mejorar nuestro impacto ambiental: equipamos todos nuestros centros con luces de bajo consumo energético. Esto puede llegar a ser un factor clave en un edificio autónomo, ya que disminuir la demanda energética es una parte vital para su funcionamiento. Además, la iluminación eficiente nos permite ahorrar energía, lo que reduce los gastos y contribuye a una mejor calidad del aire.

En 2020, dando un tercer paso adelante en el camino hacia la sostenibilidad, incorporamos a nuestra flota los primeros vehículos eléctricos 100% y instalamos dos puntos de carga rápida en nuestra sede central. Esta medida nos permitió reducir aún más nuestras emisiones de gases de efecto invernadero, contribuir a una mejor calidad del aire y ahorrar costos de combustible.

En 2023, tomamos un paso significativo para nuestro compromiso con la sostenibilidad: cubrimos el techo de nuestro almacén con más de 130 metros cuadrados de paneles solares, instalando un sistema de autoconsumo conectado a la red con una potencia eléctrica de 35 kWp. Esto nos permitió contribuir al cuidado del planeta y la preservación del medio ambiente, al mismo tiempo que nos ayuda a ahorrar dinero en nuestras facturas de electricidad.

Otro de nuestros objetivos es realizar el proceso de recogida de envases tóner y piezas de sustitución relacionadas con nuestras marcas dentro de los servicios que aportamos a nuestros clientes.

Mayor eficiencia energética,
menor coste en tu factura eléctrica

Ayuda a Pymes y Autónomos para compensar el coste energético en 2022

Sistemas de oficinas de Jerez SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.
Sistemas de oficinas de Algeciras SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.
UE LOGO
Junta de Andalucía Logo
Andalucía y UE logotipo