Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

#ExperienciasCanon: Bernardino Abad, la digitalización de más de un siglo de experiencia

Y seguimos con nuevos casos de #ExperienciasCanon!  Nos acercamos a nuestros clientes para que te cuenten sus experiencias con nuestros productos y servicios.

En esta ocasión, hemos hablado con los amigos de Bernardino Abad, empresa logística con sedes en los principales puertos de España. Allí hemos hablado con su Director General, Javier Copano, que nos ha contado las numerosas satisfacciones y ventajas que produce contar con los servicios de Grupo GSO, ‘partner’ oficial de Canon en la provincia de Cádiz.

Canon Cádiz es el proveedor del servicio de impresión y digitalización de esta empresa tan emblemática y carismática en nuestra provincia y diferentes puntos de España, algo más que necesario para una empresa familiar y de larga tradición como es Bernardino Abad.

 

Bernardino Abad es un Grupo Logístico con sedes en los principales puerto de España y especializado en servicios de transporte y transitarios. Con sede central en Cádiz, la estela de esta empresa se inicia a finales del siglo XIX. Una empresa familiar emblemática y que ha ido evolucionando con el paso de las décadas.

La característica que siempre ha definido a esta compañía ha sido la constante expansión y actualización de sus medios con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio integral para todas las necesidades de sus clientes, por lo que ha ido creando un grupo de entidades asociadas encargadas de proporcionar consignación de buques, estibación, tránsitos, brokers, aduanas, transportes, seguros, etc.

Bernardino Abad SL cuenta con oficinas propias en diferentes puertos del territorio español, en las ciudades de New York y Norfolk, además de una nutrida representación de corresponsalías repartidas por los principales puertos, una circunstancia que les permite ofertar un servicio completo, moderno y actualizado a aquellas empresas dedicadas al comercio internacional.

Su antigüedad en el mercado, así como su expansión, hacen de Bernardino Abad S.L. un referente en el mercado Transitario, Consignatario y Comercio Exterior.

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz

1Win yüklə, ilk depozitini qucaq, 200% bonusa əhl olun! 1win app Hackerların mənşəyinə və ya saytınıza daxil olan problem texnikaları ilə bağlı problemlərin həlli. 1win Təbii ki, 1win tətbiqinin üstünlükləri çatışmazlıqlardan xeyli üstündür, lakin gəlin hər birini ən dərindən araşdıraq. apk və iphone Şirkətin istehsal etdiyi oyunlar arasında poker kimi klassik casino oyunları da yer almaqdadır. 1win azerbaycan