Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

#ExperienciasCanon; Papelería Orozco, donde el arte y el papel se unen

En Grupo GSO ayudamos con nuestros productos a Papelería Orozco, un negocio de Conil (Cádiz) que integra arte y papelería y que con nuestras máquinas de impresión agiliza su proceso de producción.

“Desde que empezamos hemos confiado en Canon”, asegura Sergio Rey, propietario de Papelería Orozco. Y es que los productos de impresión de Grupo GSO se han convertido en un pilar fundamental para agilizar el proceso de producción de un negocio que ofrece el servicio más amplio de impresión y digitalización de planos, encuadernaciones de proyectos y presentaciones en la zona. Además, en Papelería Orozco disponen de plotter canon para la impresión de gran formato con la mejor calidad del mercado en fotografía para profesionales y carteleria para negocios.

 

 

Como ellos mismos se definen, en Papelería Orozco son “amantes de la papelería y la impresión”, un lugar ideal donde disfrutar de los colores y los materiales de calidad, que ofrece el mayor surtido de material escolar posible y, del mismo modo, dan servicio a empresas y oficinas con la mejores ofertas y los materiales más actualizados.

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz