Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Fundación Caballero Bonald; divulgación entre libros

Fundación Caballero Bonald

En Grupo GSO nos acercamos a nuestros clientes para que nos cuenten sus experiencias. En esta ocasión nos hemos acercado a la Fundación Caballero Bonald.

Allí, los asistentes a las diversas actividades que desarrolla la fundación se ven beneficiados por diversos productos de Canon Cádiz. Con el proyector de techo, los eventos ganan en calidad, apoyando las charlas literarias que en el salón principal se suceden.

Además, los equipos informáticos y los equipos de impresión aportan la eficiencia suficiente a sus trabajadores para realizar una labor más optimizada y dinámica. A todo esto, habría que sumar el escáner que aporta con eficiencia un plus más a esta fundación. Como colofón, el servicio de atención al cliente que actúa de manera automática en caso de incidencia, dándole una eficiencia excelente al servicios.

La Fundación Caballero Bonald, de carácter privado, se plantea como objetivos primordiales la conservación y difusión de la obra del escritor jerezano, y la promoción de la cultura en general y la literatura en particular. La labor que desde esta Fundación se desarrolla está encaminada, pues, al apoyo a la creación literaria y artística, canalizado por medio de actividades como congresos, conferencias, encuentros, lecturas, recitales, así como por medio de publicaciones de diversa índole.

 

Objetivos de la Fundación Caballero Bonald

  • La custodia, conservación, estudio y difusión de los fondos donados por su titular D. José Manuel Caballero Bonald
  • La investigación literaria universal, en particular la española del siglo XX y, en especial, la correspondiente a la generación del 50, a la que pertenece el titular de la Fundación, no sólo en sus actividades literarias, sino en cualquier disciplina artística.
  • El fomento de la creación y de la investigación artística en general, por medio de publicaciones, congresos, seminarios, becas, premios u otras actividades que se consideren oportunas en cada momento.
  • Para el fomento de sus fines, la Fundación realizará cuantas actividades y prestará cuantos servicios considere necesarios. Es voluntad de los fundadores que la sede de la Fundación sea un centro activo, un lugar de encuentros culturales, un archivo de documentación para consulta de investigadores y estudiosos, y una exposición permanente sobre la vida y la obra de D. José Manuel Caballero Bonald.

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz