Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Gran éxito de la XVIII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras

Gran éxito de participación y asistencia en la XVIII Carrera Popular Puerto Bahía de Algeciras, que alcanzó la mayoría de edad con una bonita edición en la que participaron más de 1.500 atletas.

Dentro de su compromiso con el fomento del deporte, en Grupo GSO hemos colaborado con la prueba con el patrocinio de la misma. Además, cada uno de los ganadores recibieron una máquina multifunción cortesía de Grupo GSO. Destacar que varios profesionales de Grupo GSO participaron en la cita de atletismo logrando buenos resultados.

El atleta del Bahía de Algeciras Mustapha Sabili, que se impuso con una marca de 22’53, se convierte, junto a Javier Díaz Carretero, en el corredor masculino más laureado de esta prueba con cuatro títulos, los últimos tres, logrados manera consecutiva. Le acompañaron en el podio el atleta del CA Málaga Juan Carlos Cabello (23’39) y el gibraltareño del Lourdians Arnold Rogers (24’01).

En féminas, la corredora del CA Málaga Janine Lima (27’06) ganó por primera vez esta carrera, por delante de la campeona del pasado año, la gibraltareña del Lourdians Allison Edwards (29’19), y de la algecireña Fátima Porras (29’55), de La Inmaculada.

En los 18 años la prueba se ha ido superando gracias al trabajo de todo el equipo organizador y se trata de un evento plenamente consolidado en el panorama deportivo provincial.

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz