En Grupo GSO cuidamos el medio ambiente

En Grupo GSO, distribuidor oficial de Canon en la provincia de Cádiz, hemos dado un paso más hacia nuestro compromiso con el medio ambiente tanto en la reducción del impacto como en promover el consumo sostenible.

En esta ocasión estamos renovando nuestra flota de vehículos con la adquisición de coches híbridos, que permiten un nivel de prestaciones similar al de un vehículo convencional, pero con un menor gasto de combustible y, por supuesto, de emisiones a la atmósfera.

La alianza perfecta de un motor eléctrico y un motor de gasolina supone que los híbridos emitan a partir de solo 73 g de CO2 por km, una cifra sorprendentemente baja para un vehículo familiar. De hecho, al conducir en modo eléctrico EV, se puede ir de 0 a 50 km/h sin generar emisiones de ningún tipo; encontrarías más CO2 en un globo usado.

En definitiva, los coches híbridos son una buena alternativa para tener un vehículo ecológico con las prestaciones que aún no permiten los automóviles eléctricos.

De esta manera, ampliamos nuestra potente flota de vehículos propia, garantizando una reducción drástica en los tiempos de respuesta y mejorando nuestra atención al cliente.