Canon Europa anuncia la nueva serie imagePROGRAF TA, unos equipos de impresión que facilitan impresiones en gran formato con una alta calidad, y son ideales para pequeños volúmenes como y cuando se necesiten.
La serie está compuesta por el modelo de sobremesa TA-20 de 24 pulgadas y la impresora TA-30 de 36 pulgadas, ambos equipos versátiles y fáciles de usar, diseñados para una amplia variedad de entornos de servicios públicos y empresariales.
La serie TA incorpora la tecnología del sistema de alimentación por aire (AFS), que permite mantener el papel plano para que los cabezales de impresión suelten la tinta de manera precisa sin rozar el papel, ofreciendo una imagen más precisa y de mayor calidad.
Además, la mejora de los mecanismos internos confiere un funcionamiento más silencioso, lo que convierte a estos dispositivos en equipos adecuados para entornos en los que se necesita reducir al mínimo el ruido. Gracias a su diseño reducido, incluso es posible instalarlos junto al escritorio.
La nueva serie imagePROGRAF TA permite crear una réplica exacta de dibujos técnicos o representaciones arquitectónicas con una clara definición de las líneas y un texto nítido. También permite obtener gráficos, diagramas de Gannt, carteles comerciales, materiales de aprendizaje y horarios o carteles para eventos educativos en el aula. Incluso puede imprimir para su uso en exteriores.