Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Llega la nueva gama imagePROGRAF TM para la impresión en gran formato

[fusion_text]

Canon Europa presenta la nueva gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF TM, diseñadas para aplicaciones CAD, GIS, de cartelería o gran formato. Estos novedosos equipos se ajustan a las necesidades de los clientes en sectores tan diversos como la impresión corporativa, la construcción, la ingeniería o la educación.

La gama imagePROGRAF TM Series ha sido diseñada para entornos de trabajo que necesitan un equipo de baja o media producción, que ocupe poco espacio y un bajo nivel de ruido.

Estos nuevos equipos se han diseñado basándose en la tecnología de la gama imagePROGRAF TX, que ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento en diciembre del pasado año.  Los nuevos modelos imagePROGRAF TM se incorporan a esta familia que también incluye la gama imagePROGRAF PRO Series para aplicaciones de calidad fotográfica y bellas artes.

La familia imagePROGRAF TM se compone de 8 modelos, todos ellos dirigidos a entornos de baja y media producción. Los cinco modelos de 36 pulgadas son: TM-300; TM-305 (con HDD y soporte PDF); TM-300MFP L36ei (impresora multifuncional que incluye una solución de escaneado de bajo volumen*); TM-300MFP T36 (impresora multifuncional con una solución de escaneado de mayor volumen*); TM-305MFP T36 (impresora multifuncional para entornos de medio volumen). Los tres modelos de 24 pulgadas son: TM-200; TM-205 (con HDD y soporte PDF); TM-200MFP L24ei (impresora multifuncional con una solución de escaneado de bajo volumen*).

Gracias a la gama de impresoras imagePROGRAF TM, las empresas de arquitectura, ingeniería e industria pueden producir diseños CAD, mapas GIS y cartelería en sus propias instalaciones reduciendo la externalización de trabajos, los costes y el tiempo de respuesta.

Al imprimir planos tamaño A1 en formato apaisado con el modo más rápido, el equipo imagePROGRAF TM-300/305 alcanza una velocidad de 144 impresiones por hora, lo que representa un incremento del 23% si lo comparamos con los modelos anteriores de la gama imagePROGRAF iPF.  Este aumento de la velocidad se consigue gracias al escaneado y control de los cabezales de impresión y la reducción en los tiempos de procesado entre cada impresión.

Los tanques de tinta “hot swap” permiten a los usuarios cambiar las tintas durante los trabajos de impresión continua. También disponen de la opción de añadir un escáner rápido Global Scanning de alta calidad, incluso el T36 que dispone de un panel de usuario táctil muy fácil de usar. Esta opción convierte a la imagePROGRAF TM en el equipo multifuncional perfecto para entornos de oficina.[/fusion_text][button link=”http://www.canoncadiz.net/datos-de-contacto/” color=”default” size=”” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_self” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”” icon=”” icon_position=”left” icon_divider=”no” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”left” animation_speed=”1″ animation_offset=”” alignment=”center” class=”” id=””]Contacta[/button]

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz