Con el constante incremento del coste de la factura eléctrica las empresas buscan medidas que les permitan ahorrar. Llega la imageRUNNER ADVANCE DX C3800, la solución de Canon a los excesos de la factura de la luz.
Por ello, nuestros nuevos equipos imageRUNNER ADVANCE DX C3800 han reducido en un 9% el TEC o consumo típico medio en KW/hora a la semana y en un 10% el consumo eléctrico en modo espera, siendo equipos multifunción con una eficiencia energética que te permitirán reducir el coste de electricidad en lo que a tus equipos de impresión se refiere.
Tecnología de vanguardia
Además, en los nuevos equipos imageRUNNER ADVANCE DX C3800 una tecnología de vanguardia y el software más potente se dan la mano para digitalizar, automatizar y optimizar flujos de trabajo, acompañando a las empresas en su camino hacia la transformación digital y ayudándoles en ámbitos como la productividad, la seguridad, la gestión centralizada de los dispositivos y la colaboración segura desde la nube.
¡Aprovecha esta oportunidad! Consúltanos ahora y un asesor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para profundizar en tus necesidades concretas.