Canon Europa anuncia el lanzamiento de tres impresoras compactas y rentables de cartuchos de tinta recargables que amplían la actual gama Canon PIXMA serie G.
Diseñada para pequeñas oficinas y para emprendedores que trabajen desde casa, la Canon PIXMA G6050 es una impresora multifunción en color que puede escanear y copiar, además de contar con un panel inclinable frontal muy práctico, con una pantalla LCD de 2 líneas.
Por su parte, la Canon PIXMA G5050 es una impresora en color de función única con Ethernet para poder disfrutar de conexiones de red seguras y Wi-Fi para conectarse con dispositivos inteligentes. La Canon’s PIXMA GM2050 es una impresora de función única en blanco y negro, con cartucho de tinta recargable, que ofrece costes de funcionamiento bajos y alta productividad para aquellos negocios con necesidades de impresión fundamentalmente en monocromo.
Tabla de contenidos
ToggleMejor calidad
Cada impresora está diseñada para satisfacer las demandas de uso frecuente en oficinas, con mejor calidad, impresión rápida y costes de funcionamiento competitivos. Con botellas de tinta mejoradas para evitar derrames, cartuchos de tinta de alta productividad y una amplia serie de opciones de conectividad, las últimas impresoras de la PIXMA serie G de Canon aporta a los propietarios de pequeñas empresas una calidad sin riesgos y una amplia funcionalidad.
Tanto si se trata de imprimir detalles de una propiedad, por parte de una inmobiliaria, o los menús del día de una cadena de restaurantes, los costes se mantendrán bajos gracias a los cartuchos de tinta de alta productividad de Canon. Capaces de imprimir hasta 18.000 páginas con tan solo 3 botellas de tinta negra o 7.700 páginas con el juego de color de la Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G50501, minimizan las interrupciones y ahorran tiempo al no tener que estar comprando constantemente cartuchos de tinta, además de reducir el coste por página.
Productividad
Las tres impresoras maximizan la productividad con su capacidad de impresión a doble cara y su capacidad de 350 hojas de papel normal, con lo que se minimizan las recargas de papel y se reducen los costes de este. Cuando la tinta baja de determinado nivel, las empresas que funcionan a un ritmo más vertiginoso se pueden beneficiar de los juegos compactos de botellas de tinta, diseñados especialmente para un rellenado rápido y minimizar así el tiempo en que la máquina está parada.
Las empresas que tengan que imprimir mucho todos los días se pueden beneficiar de velocidades de impresión de hasta 13 ipm en blanco y negro y de 6,8 ipm en color con la Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G50502. Estas ganancias mínimas se pueden combinar para alcanzar mejoras importantes en la productividad.
Ahorro de costes
Los ahorros de costes y las ganancias de la productividad que ofrecen estas nuevas impresoras PIXMA serie G no implican comprometer la calidad. La tinta negra de pigmentos de Canon, una nueva fórmula, produce textos claros y nítidos, perfecto para producir documentos y presentaciones con un acabado profesional. La Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G5050 también producen vivas fotos sin márgenes, en tamaños hasta A4 y fotos de 10 x 15 cm en aproximadamente 37 segundos.
Cada impresora también ofrece una impresión inteligente y cómoda mediante la aplicación Canon PRINT para iOS y Android, así como la capacidad de imprimir desde la nube con PIXMA Cloud Link, incluidos Google Drive, Dropbox y Evernote. Para una mayor flexibilidad del proceso, los propietarios de la Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G5050 podrán imprimir de forma inalámbrica y directamente desde un dispositivo inteligente con AirPrint (iOS), Mopria (Android) o Windows 10 Mobile. Para aquellas empresas que requieran una conexión más segura, también está disponible la conexión Ethernet.
Los propietarios de pequeñas empresas que quieran ampliar su negocio a múltiples lugares podrán controlar a distancia cada una de sus impresoras con Management Information Base de Canon, disponible online. El sistema permite comprobar los niveles de tinta y el contador de impresión desde un solo lugar, para poder encargar nuevas botellas de tinta y papel antes de que se agoten.
Nuevos soportes
La Canon PIXMA G6050 y la Canon PIXMA G5050 son compatibles con distintos tipos de nuevos soportes, incluidos papel fotográfico magnético, papel fotográfico autoadhesivo por la parte posterior y papel fotográfico cuadrado de 3.5” x 3.5”, excelente para quienes quieren ser creativos con su impresora en el hogar.
Gracias a las nuevas impresoras de cartuchos recargables de gran volumen, las pequeñas empresas y las oficinas en el hogar pueden disfrutar de una productividad rentable y gran volumen de impresión sin tener que comprometer la calidad de los documentos.
Puedes preguntarnos y te aportaremos Más Información.