Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Offelia.com; descubre sus ventajas para tu negocio

Offelia.com es una herramienta creada por Grupo GSO Canon Cádiz para el control de los equipos multifuncionales conectados en red local, permitiendo a los administradores de red o usuarios finales, controlar la evolución de las copias realizadas por los dispositivos, enviar avisos de averías o pedidos de consumibles con solo seleccionar el equipo de la lista.

 

Además mediante el sistema de alarma configurable, el servicio técnico puede anticipar la entrega de consumibles, saber las averías reportadas por el dispositivo y proporcionar así un mejor servicio.

 

El sistema consta de dos partes principales: El Cliente Offelia que se puede descargar desde el sitio www.offelia.com y desde donde podrá gestionar toda la información que generen sus equipos. La instalación de este software no precisa de permisos especiales y puede ser instalada en tantos equipos como se quiera. Para realizar la instalación, solo deberá tener a mano un factura de Copias con su código de cliente o su GUID (Éste se genera automáticamente la primera vez que se da de alta en nuestro sistema y es único para todas sus instalaciones posteriores, se le envía automáticamente por correo).

La otra es el servicio Offelia. Este software se instala en sus clientes y es totalmente autónomo, una vez instalado no precisa intervención por parte del usuario y es totalmente transparente a este ya que se ejecuta como un servicio de Windows (Servicio Offelia) el cual está configurado para que arranque automáticamente con el sistema, no siendo necesario que el usuario inicie sesión (Lo cual es importante si el software se instala en un equipo servidor).

 

La familia de productos Offelia.com le permitirá estar más cerca de sus usuarios, adelantarse a sus necesidades y gestionar mejor su parque de máquinas y a estos facilitarles el control y mantenimiento de sus equipos así como de sus costes, de una forma sencilla y rápida.

 

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz

1Win yüklə, ilk depozitini qucaq, 200% bonusa əhl olun! 1win app Hackerların mənşəyinə və ya saytınıza daxil olan problem texnikaları ilə bağlı problemlərin həlli. 1win Təbii ki, 1win tətbiqinin üstünlükləri çatışmazlıqlardan xeyli üstündür, lakin gəlin hər birini ən dərindən araşdıraq. apk və iphone Şirkətin istehsal etdiyi oyunlar arasında poker kimi klassik casino oyunları da yer almaqdadır. 1win azerbaycan