No hay soluciones mágicas en la educación. Sin embargo, las escuelas, academias, colegios y universidades de hoy en día tienen que proporcionar un aprendizaje ágil, más personalizado, con presupuestos limitados y regulaciones más estrictas que nunca. Y Canon te puede ayudar.
Canon tiene una larga experiencia en asistir a los centros de enseñanza, los profesores y los alumnos con servicios y tecnologías que facilitan la experiencia de aprendizaje adecuada en un mundo rápido, móvil y conectado.
Podemos ayudar a su centro educativo a aumentar la eficiencia de su entorno de impresión y de los procesos de los documentos asociados.
Tanto si tus hijos van al colegio como si decides educarlos en casa, el aprendizaje en casa desempeña una parte fundamental en su desarrollo. Ese espacio cómodo y familiar ofrece un entorno seguro y estimulante en el que pueden explorar, descubrir sus intereses y crear sus proyectos personales. Disponer de las herramientas adecuadas al alcance de la mano no solo garantizará su éxito, sino que también facilitará tu labor en su desarrollo.
Además, podemos incorporar a la oferta herramientas que marquen la diferencia en el aula, sorprendiendo a los alumnos con nuevas tecnologías que revolucionen su forma de aprender.