Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

La importancia de tener alguien en quien confiar

Cuando hablamos de fiabilidad y confianza, Canon es la elección. La gama imageRUNNER ADVANCE DX de equipos multifunción de Canon ha sido sometida a las pruebas más rigurosas que garantizan el más alto nivel de rendimiento y la más alta fiabilidad, alcanzando el espectacular ratio de un solo atasco de papel por cada 705.000 impresiones, consiguiendo así que la actividad de nuestros clientes no se detenga ante nada. 

Estos altos índices de fiabilidad continúan ahora con la nueva serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800, la nueva generación de dispositivos multifunción inteligentes en la que tecnología de vanguardia y software se dan la mano para digitalizar, automatizar y optimizar flujos de trabajo acompañando a las empresas en su transformación digital.  

La serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 de Canon es aún más rápida, ya que ofrece una velocidad de impresión de 70 ppm combinada con una velocidad de escaneo de 270 ipm, una de las velocidades de escaneo más rápidas del mercado a 300 dpi. 

Canon es calidad, Canon es fiabilidad, Canon es productividad. 

¿Hablamos?

 

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz