Con el constante incremento del coste de la factura eléctrica las empresas buscan medidas que les permitan ahorrar. Si tu empresa está entre ellas, en Canon queremos ayudarte.
Por ello, nuestros nuevos equipos imageRUNNER ADVANCE DX C3800 han reducido en un 9% el TEC o consumo típico medio en KW/hora a la semana y en un 10% el consumo eléctrico en modo espera.
- Velocidad de impresión (A4) de 22/26/30/35 ppm
- Garantiza el futuro de tu negocio en un mundo de transformación digital con esta tecnología de escaneo innovadora y este software inteligente.
- Colaboración en la nube, accede a documentos desde cualquier lugar y en formatos reutilizables para un manejo sencillo y una conectividad a la nube mejorada.
- Gestión de impresión simplificada
- Gestiona de forma centralizada la configuración de impresión y analiza el uso de dispositivos con la solución uniFLOW Online Express, instalada de serie.
- Escaneo de vanguardia
- Gracias al nuevo mecanismo de alimentación de papel y al cristal resistente a manchas, exclusivo de Canon, obtendrás un escaneo de alta velocidad y calidad.
- Automatización del flujo de trabajo
- Digitaliza los documentos de forma eficiente con flujos de trabajo de escaneo, almacenamiento y búsqueda intuitivos y automatizados.
Trabaja de forma más eficiente y sostenible, mientras ahorras en tu factura de luz.