Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Canon lanza el DP-V3120, un nuevo monitor HDR 4K de referencia profesional

Monitor 4K

Canon amplía su gama de monitores de referencia profesional con el lanzamiento del nuevo DP-V3120, monitor HDR 4K de referencia profesional de 31”. 

El DP-V3120 ofrece una calidad de imagen espectacular, con una luminancia de 2.000 cd/m², líder en la industria, una relación de contraste de 2.000.000:1, una precisión y consistencia excepcionales, amplia gama de color, así como unas funciones de ayuda a la monitorización HDR muy amplias, lo que le convierte en el monitor de referencia perfecto para los profesionales que crean contenidos con un Rango Dinámico Alto espectacular.

Luminosidad de 2.000 cd/m² 

El DP-V3120 ofrece una luminosidad en toda la pantalla de 2.000 cd/m², líder en la industria, posible gracias a un innovador sistema de retroiluminación desarrollado recientemente por Canon. Este sistema incluye LEDs de gran eficiencia, con un algoritmo de control LED preciso y un procesamiento de las imágenes avanzado, lo que permite a la pantalla proporcionar un negro mínimo de 0,001 cd/m² y una relación de contraste espectacular de 2.000.000:1 para una reproducción precisa de los detalles de las sombras y las altas luces luminosas.

Este sistema de retroiluminación incorpora un mecanismo de enfriamiento de nuevo diseño que permite al monitor conseguir una luminosidad alta continuamente con un funcionamiento silencioso, convirtiéndole en la herramienta ideal para su uso en una sala de color. Además, el innovador sistema de retroiluminación de Canon incorpora sensores a lo largo y ancho de la unidad, mientras que la tecnología de corrección automática inteligente permite al monitor mantener la precisión de la imagen durante su funcionamiento.

Requisitos de producción de archivos

Compatible con las gammas habituales 2,2, 2,4, 2,6 e ITU BT.1886, así como con las funciones HDR de transferencia electro-óptica (Electro-Optical Transfer Functions o EOTF) SMPTE ST.2084 e ITU-R BT.2100 (HLG), el DP-V3120 también es compatible con los espacios de color amplios BT.2020 y DCI-P3 con una reproducción del color fiel y consistente, para cumplir con los requisitos tanto de producción SDR como de HDR.

El DP-V3120 supera las especificaciones para monitores Dolby Vision, incluidas las Especificaciones General Monitor (Monitor general) y Grey Scale Reproduction (Reproducción de escala de grises) para cumplir con el requisito establecido para las instalaciones de postproducción certificada Dolby Vision. Con este logro, Canon demuestra de nuevo su capacidad de dar apoyo en la producción eficiente de contenidos visuales HDR de alta calidad y cumplir con las diferentes necesidades de los flujos de trabajo de producción de contenidos.

Amplia funcionalidad y operabilidad

Para satisfacer la demanda de excelencia y eficiencia en los flujos de producción HDR 4K, el DP-V3120 cuenta con una serie de funciones de monitorización HDR avanzadas para visualizar parámetros de señales HDR como el Blanco de referencia HDR, los niveles de señal y la luminosidad de la imagen para la optimización precisa de la señal. Equipado con una interfaz 12G-SDI, el DP-V3120 es compatible con las imágenes 4K mediante un solo cable SDI.

Gracias a sus cuatro interfaces 12G-SDI, este monitor puede gestionar cuatro entradas de señal 4K diferentes, proporcionando un visionado de la pantalla en cuatro partes, pero también puede cambiar a un visionado 4K único, alternando la entrada deseada. Además, sus cuatro terminales de interfaz 12G-SDI permiten manejar una única entrada de señal 8K.

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz