Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Comunicado Coronavirus: ¡GSO a su servicio!

Estimado cliente: Le informamos que ante la situación de emergencia sanitaria, siguiendo las recomendaciones de las autoridades en relación al #COVID19 o coronavirus, y asumiendo nuestra responsabilidad cívica, hemos decidido adoptar medidas especiales con el fin de proteger al máximo a nuestros clientes y empleados.

Y como siempre, estamos disponibles para usted. Queremos darle todo el apoyo posible en estos momentos difíciles, donde todos tenemos que hacer un esfuerzo extra para seguir adelante con nuestros trabajos; juntos lo lograremos. Por ello, nuestros  almacenes expedirán regularmente siempre que las condiciones legales sanitarias lo permitan.

Desde el Servicio Técnico seguimos reparando y atendiendo sus solicitudes, con las limitaciones propias de la situación actual, con un campo de actuación online, en  remoto y presencial en los casos urgentes y con todas las medidas sanitaria exigidas.

A pesar del coronavirus, tendremos retenes en nuestras oficinas, los cuales están permanentemente atentos a cualquier solicitud.

Le atenderemos en     jerez@canoncadiz.net         956319900

                                       cadiz@canoncadiz.net         956292211

                                       sanfernando@canoncadiz.net    956800707

                                       algeciras@canoncadiz.net     956663802

Y a través de nuestra página web www.canoncadiz.net 

¡Muchas gracias!

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz