Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Comprometidos con el teletrabajo

teletrabajo

En Grupo GSO-Canon Cádiz queremos apoyar a las empresas en estos difíciles momentos y hemos elaborado un plan para fomentar el teletrabajo entre las pymes que lo necesiten. 

Para que no te falte de nada en este plan Teletrabajo, en Grupo GSO-Canon Cádiz disponemos de ordenadores portátiles HP con hasta 3 años de garantía y Care Pack Services. Además, gracias a Office 365 podrás trabajar en la nube todos los documentos con total disponibilidad fomentando el trabajo colaborativo entre empleados.

Por otro lado, podrás mantener el control presencial de tus trabajadores gracias a nuestros sistemas de fichaje online. Con Cisco y Watch Guard te ofrecemos conexiones VPN´s seguras a la red de tu empresa. 

Y todo esto, sin olvidarnos de nuestro equipos multifunción ideales para espacios de trabajos reducidos. ¡Y con la garantía de Canon!

En Grupo GSO te ayudamos al dimensionamiento y puesta en marcha de todo esto. Debido a la gran demanda de teletrabajo, ponemos a tu disposición un servicio de preinstalación en nuestras oficinas y un posterior servicio remoto para finalizar configuración.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, pincha AQUÍ.

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz