Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Naturvita; alimentación innovadora, ecológica y saludable

Naturvita

En Grupo GSO nos acercamos a nuestros clientes para que nos cuenten sus experiencias. En esta ocasión nos hemos acercado a conocer a los amigos de Naturvita

Nacida en 2016, hablamos de una empresa dedicada a la elaboración de cremas y comidas ecológicas, sanas y diseñadas nutricionalmente. Su principal objetivo es proporcionar comidas saludables, equilibradas y adaptadas para cada persona, utilizando solamente productos frescos y ecológicos. 

En esta ocasión, en Naturvita han elegido a Grupo GSO para arrancar su ambicioso proyecto, disfrutando de nuestros productos y servicios de manera integral. Desde el mobiliario de las oficinas y zonas comunes, hasta los equipos multifunción, en Naturvita optimizan su día a día gracias a nuestros productos y servicios. Los equipos informáticos, servidores, impresoras y equipos multifunción en general que han elegido, favorecen una integración entre administración y producción, algo tan necesario en la industria alimenticia. 

Naturvita; vida saludable

Naturvita es una propuesta de alimentos naturales para una vida saludable con tres líneas de productos alimenticios: Naturvita Baby, Sport y Senior con materias primas ecológicas 100% naturales, libres de pesticidas, conservantes y azúcares añadidos. Cada una de estas líneas está pensada y creada de acuerdo a las diferentes necesidades según la edad.
Siguiendo los más estrictos controles de producción, cuyo objetivo es preservar las características nutricionales y organolépticas de los ingredientes. Naturvita se conforma de un equipo cualificado que controla los procesos y productos a lo largo de todo el proceso, y realiza un seguimiento exhaustivo a los proveedores. Por ello, implementa sistemas de trazabilidad total que garantizan y certifican la máxima calidad.

 

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz