Canon Cádiz | Grupo Sistemas de Oficina

Partner exclusivo en Cádiz de Partner Canon Cádiz

Hotel Las Cortes; un lujo en pleno corazón de Cádiz

En Grupo GSO-Canon Cádiz nos acercamos a nuestros clientes para dar a conocer su día a día. Una actividad que tratamos de mejorar gracias a nuestros productos y servicios. En esta ocasión, visitamos a los amigos del Hotel Las Cortes de Cádiz.

El Hotel Las Cortes de Cádiz esta situado en una típica casa gaditana del siglo XIX. Ubicado en la calle San Francisco, cada una de las habitaciones lleva nombres de personajes que jugaron papeles relevantes en la proclamación de la Constitución de 1812 así como de paisajes de la ciudad, y también cuelgan de sus paredes obras de arte relativas a aquel histórico momento. 

En Grupo GSO llevamos más de una década facilitándole la labor al Hotel Las Cortes de Cádiz. Para optimizar sus recursos en una tarea tan ajetreada como es el día a día de un hotel en pleno centro de Cádiz, en Grupo GSO nos encargamos del mantenimiento de los equipos informáticos (software y hardware), le facilitamos máquinas multifunción e impresión con las que dinamizar el trabajo, y nos encargamos de la instalación de la red WiFi para que sus huéspedes estén conectados en todo momento.

Pero el Hotel Las Cortes no es sólo un hotel, ya que nació hace ya 15 años con el objetivo de que el establecimiento forme parte de la vida de la ciudad, organizando otro tipo de eventos como exposiciones, presentaciones o charlas.

El Hotel se caracteriza por su interiorismo y por la exclusividad de todas sus instalaciones. El establecimiento cuenta con una gama amplia de servicios para proporcionar calidad a la vez que calidez a nuestros clientes: conexión WiFi gratuita, solárium con torre mirador, servicio de masaje y estética, así como cafetería-restaurante. 

 

Reduce tus costes, mejora tu productividad y ahorra recursos.

Estamos en
  • Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • Algeciras
  • San Fernando
  • Toda la provincia

¿Dónde estamos?

En GSO contamos con una potente infraestructura y con la logística necesaria para darte servicio personalizado en cualquier punto geográfico de la provincia de Cádiz

1Win yüklə, ilk depozitini qucaq, 200% bonusa əhl olun! 1win app Hackerların mənşəyinə və ya saytınıza daxil olan problem texnikaları ilə bağlı problemlərin həlli. 1win Təbii ki, 1win tətbiqinin üstünlükləri çatışmazlıqlardan xeyli üstündür, lakin gəlin hər birini ən dərindən araşdıraq. apk və iphone Şirkətin istehsal etdiyi oyunlar arasında poker kimi klassik casino oyunları da yer almaqdadır. 1win azerbaycan