El estado de alarma ha supuesto la suspensión de la mayoría de los procesos y plazos judiciales. Sin embargo, hay juicios urgentes que no pueden esperar y deben seguir celebrándose sin demora: causas con preso, despidos nulos, juicios rápidos o por modificación de medidas, etc.
Para evitar la propagación del coronavirus y respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, algunos juzgados han decidido recurrir a las nuevas tecnologías para celebrar vistas online.
Por ello, desde Grupo GSO-Canon Cádiz os proponemos una solución para celebrar juicios telemáticos formada por un kit de solución sencilla para videoconferencia, compuesto por auriculares con micrófono y webcam de alta resolución, el servicio de instalación y formación para instalarlo. ¡Y con facilidades de pago!
De esta manera, se establece la celebración de actos procesales preferentemente mediante la presencia telemática de los intervinientes para garantizar la protección de la salud de las personas y minimizar el riesgo de contagio.